Boca Juniors

¿Boca se queda sin cancha para los octavos de final de la Copa Libertadores?

Desde la Conmebol se abrió un expediente en donde se analiza sancionar a Boca por actos de racismo, por parte de sus hinchas en los duelos ante Corinthians. En el primer partido hubo una sanción económica, pero como estos actos se repitieron puede ser que la Confederación decida suspender la Bombonera y dejaría a el Xeneize sin estadio, pero también sin hinchas.

Parece que la indisciplina en el mundo Boca no para, recordemos que en la edición anterior de la Copa Libertadores varios jugadores fueron sancionados por los incidentes que ocasionaron tras su eliminación ante Atlético Mineiro y esto provocó que algunos se perdieran toda la fase de grupos de la actual competencia. Pero ahora podría llegar una nueva sanción para el Xeneize, aunque en esta oportunidad la culpa sería de los hinchas y estos podrían perderse el partido de local de los octavos de final, ante Corinthians.

Desde la Conmebol ya habían sancionado la actitud de la parcialidad visitante que estuvo en Brasil en el primer partido que se vieron Boca y el Timao. En su momento el conjunto argentino tuvo que pagar una multa de 30.000 dólares y fueron advertidos de que si se reincidía con los actos de racismo podría haber sanciones más severas.

Justamente ahora las multas fueron aumentadas, en este caso el Xeneize tendría que desembolsillar 100.000 dólares y se está analizando que pasará con la Bombonera, ya que también se podría ”imponer la sanción de jugar uno o varios partidos a puerta cerrada o el cierre parcial del estadio”

Foto destacada: notife.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *