San Martín de Tucumán va sumando refuerzos de cara a la próxima temporada de la B Nacional, donde querrá volver a ser protagonista.
Mientras la dupla Orsi – Gómez prepara la rutina de la parte fuerte de la pretemporada, que se desarrollará en la localidad jujeña de Perico, van llegando a la institución caras nuevas para completar el plantel.

Las nuevas incorporaciones son: Ignacio Arce (arquero, retorna al club, tras su paso por Instituto), Abel Luciatti (defensor central, proviene de Platense), Matías Fissore (volante central, llega de San Martín de San Juan), Fernando Brandán (volante mixto, de último paso por el Santo sanjuanino), Nicolás Carrizo (arquero, vuelve del préstamo a San Jorge de Tucumán), Nicolás Castro (volante, ex Sarmiento de Junín), Sebastián Matos (delantero, llega de Gimnasia de Mendoza); a su vez, dos ex jugadores de Atlético Tucumán pasaron de vereda, uno es el defensor Pier Barrios y el otro es el volante central Juan Mercier.

El Santo tucumano aún no se retirará del mercado de pases. Espera contratar un defensor, tres volantes y dos delanteros. Aún no trascendieron los nombres que podrían llegar.
Baja sensible
En las próximas horas, Lucas Acevedo se convertirá en jugador de Colón de Santa Fe.

La próxima semana parten a Perico
El plantel y Cuerpo Técnico entrenarán en la provincia hasta el 11 de este mes y de allí partirán a la localidad jujeña para intensificar los trabajos y disputar algunos amistosos.
Fotos: @CASMOficial