El director técnico del Viaducto confirmó los jugadores que tendrá en cuenta para visitar a Sarmiento, lógicamente con la ausencia de su goleador por lesión.
El conjunto de Sarandí viene de recibir una muy mala noticia tras la goleada frente a Quilmes: la dura lesión de Juan Manuel García, quien apenas pudo disputar los primeros minutos de dicho encuentro y que estará fuera de las canchas entre 6 y 7 meses, prácticamente hasta el cierre de la temporada.
Ante esto, el plantel y cuerpo técnico debieron dar vuelta la página de inmediato y pensar en lo que se viene, que son las últimas pruebas de la primera parte del torneo y, quizás, las más exigentes debido a los rivales que tendrá en frente.
La primera será, nada más ni nada menos, que ante el líder de la tabla, Sarmiento, el martes entrante (13 de noviembre) desde las 20:00 horas con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Y para afrontar dicho examen, el Huevo trabajó en Sarandí durante los últimos días para poder sacar un buen resultado en tierra juninense.
En cuanto a la probable formación para el martes, la incógnita está en quien acompañará a Facundo Pons -4 goles en el certamen- en la delantera. Quienes disputarán el puesto en el once inicial serán Sebastián Lomónaco o Ezequiel Cérica, aunque por detrás podría dar la sorpresa Facundo Quintana. Esta duda se mantendrá hasta mañana cuando el DT disponga del último ensayo previo al viaje a Junín.
Lo que sí confirmó Rondina fue la nómina de convocados, la cual está conformada por los siguientes jugadores: