En la práctica de hoy Almirón incluyo a Nicolás Blandí entre los titulares y paro un esquema 3-4-1-2 de cara al choque con Huracán. Concentra Coloccini. La reserva del CASLA se impuso 2-0 en el clásico.
San Lorenzo tuvo su última práctica esta mañana previa al gran clásico de mañana ante Huracán. Y aunque el entrenamiento fue a puertas cerradas, se conoció que Jorge Almirón sorprendió al colocar a Nicolás Blandí entre los titulares.
La sorpresa radica en que el goleador y capitán realizo ayer su primera práctica de futbol luego de casi tres semanas por lo que se especulaba con la posibilidad de que fuera al banco de suplentes. Sin embargo su presencia es muy importante para el Ciclón por eso no extrañaría que, a pesar de la falta de ritmo futbolístico, Blandí sea de la partida.
Ayer Almirón paro una línea de cinco en el fondo. Pero hoy cambio transformándola en línea de tres sumando a Salazar y Pereyra al mediocampo formado por Belluschi y Poblete. Y liberando de esta manera a Botta para que se mueva con libertad detrás de Blandí y Reneiro.
Navarro; Herrera, Senes, Ferrari; Salazar, Belluschi, Poblete, Pereyra; Botta, Reneiro y Blandí son los once que paro Almirón en el entrenamiento de hoy. El ex DT de Lanús va a confirmar el equipo mañana minutos antes del clásico.
Entre los concentrados la principal novedad es la ausencia de Franco Mussis quien se suma a Alexis Castro y Daniel Hernández. También resalta la primera convocatoria del central de la reserva José Vivanco, categoría 98. Fabricio Coloccini, quien se especulaba ni siquiera concentraría, figura finalmente en la lista de 20 jugadores citados para el clásico.
Mientras tanto, esta mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el azulgrana se impuso a Huracán 2-0 en la reserva con goles de Germán Berterame.
Imagen destacada: Mundo Azulgrana