Fútbol Femenino Primera B Fem

Belgrano y Defensa y Justicia líderes de las zonas

Se disputó la fecha 13 del Torneo de Primera B. Belgrano aplastó 10-0 a Argentino de Quilmes como visitante, llegó a 34 puntos y sigue invicto y siendo líder de la Zona Ascenso, Banfield sigue siendo escolta tra vencer 2-0 a San Miguel y acumular 29 unidades. En la Zona Permanencia Defensa y Justicia se encuentra en lo más alto con 31 puntos luego de la victoria por 2-1 ante Deportivo Merlo.

Zona Ascenso

Vélez venció 4-2 a San Miguel para el Fortín convirtieron Iara Leguizamón, Liz Nespoli, Victoria Ríos y Catalina Dos Reis; para la visita descontaron Abril Castro y Andrea Saavedra.

Belgrano apabulló 10-0 a Argentino de Quilmes en condición de visitante, las autoras de los goles fueron Mayra Acevedo que anotó un hat-trick, Sabrina Maldonado por duplicado, Romina Gómez en dos ocasiones, Agustina Villarreal, Mariana Aliso y Paula Romano.

All Boys derrotó por 1-0 a Claypole en el Estadio Islas Malvinas. Melany Morel convirtió el único tanto.

Banfield goleó 4-0 a Puerto Nuevo de visitante, gracias a los goles de Tamara Villamayor, Evelyn Estigarribia, Milagros Rivero y Milagros Rearte.

Argentino de Rosario derrotó 4-1 a Liniers a través de los goles de Micaela Astudillo, Leila Escudero, Diana Maltaneri y Brisa Cortés. Para el conjunto local descontó Araceli Ojeda.

El encuentro entre Sarmiento y Argentinos Juniors fue suspendido en la segunda mitad ya que la ambulancia fue a atender una urgencia cercana y no regresó. El Verde gana 2-0 con goles de Sofía D’Ambrosio y Morena Iraola.

Zona Permanencia

Atlanta goleó 4-0 a Camioneros a través del doblete de Laura Rojas y los goles de Laura Dobry y Paula Álvarez.

Lima se impuso 6-1 ante Luján, para las locales Belén Ojeda marcó un hat-trick, Daniela Moreno, Carolina Santos y Mariam Chávez. Julieta Miguez descontó para Luján.

Defensa y Justicia venció 2-1 a Deportivo Merlo, Laura Moreno y Edith Montiel las goleadoras del Halcón de Varela, para la visita descontó Valeria Ayrala.

Deportivo Armenio derrotó 2-1 a Almirante Brown en condición de visitante. Se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Delfina González y Fátima Ramirez. Milagros Fesusquietto convirtió el descuento.

Deportivo Morón goleó 4-0 a Liniers a través del doblete de Catherina Chaile, y los tantos de Cecilia Galeano y Denise Ruiz.

Imagen destacada: Belgrano Fem

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.