Barracas Central Huracán

Barracas Central venció a Huracán en el Ducó con el VAR como protagonista

Barracas Central derrotó 2-1 a Huracán en condición de visitante por la novena fecha de la Copa de la Liga gracias a los goles de Nicolás Ferreyra e Iván Tapia que lograron dar vuelta el encuentro, Franco Cristaldo había puesto en ventaja al Globo.

Los goles llegaron en la segunda parte, el local logró romper el cero a los 16 minutos a través del cabezazo de Franco Cristaldo luego de un córner ejecutado por Patricio Toranzo; veinte minutos más tarde Nicolás Ferreyra marcó la igualdad de pelota parada.

Mediante el VAR el árbitro Darío Herrera le anuló un gol de Matías Coccaro para Huracán y cobró una falta de Marcos Díaz en el inicio de la jugada porque sacó con la mano derecha desde afuera del área grande, la jugada finalizó con el primer gol en Primera División de Iván Tapia, hijo del presidente de AFA, a través del tiro libre al cuarto minuto de descuento del segundo tiempo para darle en triunfo al “Guapo”.

Huracán acumula 11 unidades y es su cuarto partido sin ganar, desde la llegada de Alfredo Berti Barracas consiguió cuatro triunfos y es el único equipo que no empató en lo que va del Torneo.

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Frank Kudelka visitará a Tigre, mientras que Barracas recibirá a Estudiantes.

Síntesis:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Pablo Adorno y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Jhonatan Candia, Nicolás Cordero y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Dylan Glaby y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Goles: 16′ ST Franco Cristaldo (H); 35ST Nicolás Ferreyra y 45+4′ ST. Ivan Tapia (B).

Expulsiones: 45+9′ Facundo Mater (B)

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Imagen destacada: Huracán

Rocio Camisay

Me llamo María Rocío Camisay, tengo 20 años, sagitariana (8/12/2001) y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Les informaré sobre Huracán y la Primera B femeninda de la mejor manera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.