Banfield Copa Argentina

La juventud no pudo con el “Taladro”

Banfield demostró la diferencia que hay entre un equipo de primera y uno del Federal A, lo reflejó en el tanteador goleando por 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Hernán Crespo poco a poco va imponiendo su estilo de juego en el equipo y con esto pudo pasar de ronda en la Copa Argentina. Por el lado de los entrerrianos la actualidad del equipo esta difícil, en lo que va del torneo federal sólo pudo sumar 2 puntos de los 12 que se jugaron y ahora también le deben sumar la eliminación de la Copa Argentina.

El encuentro empezó claro para el “Taladro” que demostró el motivo por el cual está en la mayor categoría, el nivel futbolístico entre ambos equipo era muy notorio y desde los primeros minutos Banfield se impuso. El encargado a marcar el primer gol del partido fue Carranza, que como todo 9 goleador se encontraba en el lugar indicado para recibir la pelota y mandarla al fondo de la red. Los minutos corrían y poco a poco los entrerrianos empezaron a acomodarse en el campo de juego. Tuvieron sus chances, pero no supieron aprovecharlas y esto lo terminó cobrando caro.

La segunda parte fue completamente del equipo de Crespo, que empezó a demostrar el fútbol que el técnico quiere para sus jugadores y esto le permitió sacar una mayor diferencia desde los primeros minutos. Cuando iban 2′ Lenis aprovechó que un rebote le quedó servido y desde fuera del área logró marcar el segundo tanto. Las acciones demostraban que la diferencia en el resultado se iba a estirar y así sucedió gracias a Payero, sacó a relucir su mejor cualidad, cuando se encargó de un tiro libre cerca del arco y clavó la pelota lejos del arquero. Ya sobre el final ambos equipos dieron por terminado el encuentro y decidieron mover solo la pelota. La atención se fue hacia la tribuna del “Taladro“, que empezó a demostrar que acompañan a los chicos del club, sobre todo cuando desde las tribunas bajaba un cantico que decía: “Vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes…“.

Ahora el equipo de Juventud Unida solo deberá afrontar el torneo federal, en el cual debe repuntar. Para Banfield el panorama es mucho más amplio, ya que deberá enfrentar el lunes a Atlético Tucumán y ver si el próximo rival en la Copa Argentina será Talleres (C) o Laferrere.

Resumen del partido.

Banfield (3): Arboleda; Coronel, Civelli, Rodríguez y Bravo; Calello, Gómez y Payero; Lenis, Bertolo y Carranza.

Juv.Unida (G) (0): De León; Ronconi, Trejo, Zadel y Abello; Rodríguez, Escalante, Aquino y Piaggio; Alza; Lonardi.

Goles: 17′ PT Carranza (B) – 2′ ST Lenis (B) – 22′ ST Payero (B).

Amonestados: 26′ PT Ronconi (JU) – 2′ ST Aquino (JU) – 11′ Coronel (B) – 32′ ST Zadel (JU).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Centenario (Quilmes).

Foto: maximaonline.com

Jose Abel Toscano

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un
empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *