A tan solo una semana de las finalizaciones de los contratos vigentes, en el conjunto tucumano algunos jugadores ya informaron que no seguirán en el club y la dirigencia ante esto pondría primera para evitar que otros sigan sus pasos.
Durante la semana pasada empezaron a llegar malas noticias a la dirigencia del “Decano“, que está empezando a analizar las contratos que debe renovar. Pero mientras esto pasaba 3 jugadores decidieron no continuar en el conjunto tucumano, los volantes Ariel Rojas, José Luis Fernández y el defensor Dylan Gissi ya informaron que no continuarán en el club.
Ante esta situación los dirigentes decidieron apurarse, ante la posibilidad que algún otro jugador decida tomar el mismo rumbo, sobre todo porque no quieren causarle problemas al “Ruso” Zielinski, que pidió que el plantel se mantenga. Por este motivo los apuntados para renovar el contrato a partir del 1 de julio son Cristian Luccheti, Alejandro Sánchez, Marcelo Ortíz, Fabián Monzón, Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Federico Bravo, Leonardo Heredia y Lucas Melano.
Claramente el “Ruso” esperará a ver que pasa con estos jugadores, que en su mayoría vienen siendo titulares. Ya analizó con su cuerpo técnico como procederá para reanudar los entrenamientos, primero esperarán los respectivos 15 días de aislamiento preventivo en cada caso de los jugadores que retornen de otras localidades y una vez confirmada el buen esta de salud proceder a la programación de los entrenamientos, los cuales se esperan retomar los primeros días de julio.
Foto: eltucumano.com