Jorge Almirón manifestó su deseo que de San Lorenzo acelere la llegada de refuerzos. “Estamos un poquito atrasados con el tema”, expresó. La negociación por Mancuello entro en horas decisivas.
Mientras el plantel del CASLA continúa con la pretemporada en Porto Alegre, hay un tema que desvela a su entrenador, Jorge Almirón. Y es el de los refuerzos.
En la conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo entrenador azulgrana, ya había manifestado la necesidad de incorporaciones para jerarquizar el plantel. Y en el regreso a los entrenamientos el 3 de enero expresó que “lo ideal hubiese sido que estemos todos juntos”.
Ayer el DT volvió a tocar el tema y manifestó que “estamos un poquito atrasados con el tema de refuerzos pero el grupo que está trabajando lo está haciendo de manera adecuada. La idea en este año es traer algunos jugadores más para armar un plantel un poco más competitivo. San Lorenzo es un club grande que demanda y que no está en una buena posición“ .
Los colombianos Torres y Loaiza y Fernando Monetti llegaron hasta el momento. Pero es poco para un plantel que termino 23° en la Superliga sobre 26 equipos. Almirón lo sabe y por eso la insistencia con el tema: “Me gustaría tener a los jugadores al inicio de la pretemporada, se ha dilatado un poco la llegada de algunos. Los directivos se están moviendo pero entre hoy y mañana seguro que habrá novedades”.
Y el entrenador fue tajante cuando fue consultado por TyC Sports respecto a las posibilidades del Ciclón en la Copa Libertadores con el plantel actual. Dijo que “con el equipo que tengo, hay que ser realista, es muy difícil ser candidato a ganar la Copa. Si vienen los jugadores que creo que pueden venir, podemos hacer un equipo competitivo, pero la realidad es que todavía no han llegado”.
La negociación mas importante del club de Boedo hoy en día es por Federico Mancuello. “Si lo de Mancuello no se define hoy, buscaré otra variante“, anticipo Almirón poniendo un poco de presión sobre el tema. Como esta la negociación hoy?. “Se empezó con una negociación que llevó algunos días y San Lorenzo hoy ha avanzado con más fuerza, pero todo está sujeto a la buena predisposición de Cruzeiro.A él le seduce mucho volver al país y además tiene una excelente relación con Almirón, eso también es un plus. Hay que esperar entre 24 y 48 horas más y esto se define”, contó el representante del volante, Uriel Perez.
Imagen destacada: TyC Sports