Arsenal ya está en Tucumán preparando el duelo ante el Decano

El Viaducto entrenó este sábado en el Jardín de la República palpitando lo que será el compromiso de este domingo frente Atlético en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

Tras quedar eliminado de la Copa Argentina, durante el resto de la temporada 2019/2020 a Arsenal sólo le queda pelear la permanencia en la primera categoría del fútbol argentino. Hasta el momento, mal no lo está haciendo ya que de cuatro partidos jugados ganó tres -consecutivos- y perdió uno, el último ante San Lorenzo de local.

Es por ello que los dirigidos por Sergio Rondina buscarán salir de esa mini-racha negativa de dos derrotas al hilo contra el Decano tucumano, encuentro a desarrollarse en el Monumental José Fierro con arbitraje de Ariel Penel.

Para afrontar dicha contienda, el “Huevo” decidió viajar al Jardín de la República dos días antes y trabajar el sábado por la mañana en el predio de San Martín con una delegación de 19 jugadores, de los cuales uno quedará out de la nómina definitiva.

En la convocatoria no figura Gastón Álvarez Suárez debido a que en la fecha pasada fue expulsado por doble amonestación, pero sí está Juan Manuel García, uno de los goleadores del celeste y rojo en la B Nacional, quien regresó al primer equipo el miércoles ante Estudiantes de Caseros (ya lo había hecho en Reserva) y anotó el primer gol en lo que fue derrota por 3-2.

A continuación, la lista de citados por el entrenador del Arse para mañana:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

Defensores: Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Fernando Torrent y Rubén Zamponi.

Mediocampistas: Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Nicolás Giménez, Emiliano Méndez, Ezequiel Piovi, Joel Soñora y Jesús Soraire.

Delanteros: Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof, Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

Foto: @ArsenalOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*