Luego de un inicio de mercado ajetreado, Arsenal afronta una semana más tranquila aunque sin dejar de buscar refuerzos. Se le hizo llegar una propuesta de renovación a Bellocq mientras que suena Leandro Navarro para el mediocampo.
Luego de tener que moverse rápido para rearmar su plantel debido a la obligación de afrontar el duelo de ida de la Copa Sudamericana, Arsenal le dio una semana de descanso a sus futbolistas a su vez que frenó un poco la intensidad en la búsqueda de refuerzos. Posiblemente afectado por la decisión tomada ayer en AFA, que insta a los clubes con deuda a pagar un mayor interés por las incorporaciones que se hagan, la CD del Viaducto buscará atender a las necesidades de Humberto Grondona a pesar de este obstáculo. Lo más saliente de una semana tranquila fue un ofrecimiento concreto a Franco Bellocq, quien aún debe responderle a la dirigencia. El futbolista renovaría el préstamo, pero debe arreglar su habilitación debido a un pedido de inhibición que tiene Independiente -dueño de su pase-, situación que en 2016 los privó tanto a él como a Diego Rodríguez en Central de poder jugar durante un mes y medio.
En otra de las novedades, desde el club hicieron una consulta por Leandro Navarro, aunque por ahora la gestión quedó solamente en eso. El mediocampista pertenece a San Lorenzo, quien lo prestó a Venados de México durante la última campaña y en donde nuevamente no será tenido en cuenta. Si la operación es viable tanto para el jugador como para su club, el traspaso se haría en forma de préstamo.
Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)