Arsenal de Sarandí
Primera Nacional

Arsenal fue goleado por Gimnasia de Mendoza en su cuarto amistoso de pretemporada

El Viaducto no la pasó bien ante el Lobo mendocino, el primer cuadro de la misma categoría al que enfrentó en la preparación con vistas a la Primera Nacional 2024.

Arsenal de Sarandí tuvo este miércoles por la mañana una nueva prueba de preparación de cara a la Primera Nacional 2024, pero no la pasó bien. Fue ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, cuadro de la misma categoría al que no enfrentará en la primera ronda del certamen dado que el Arse integra la Zona A y el Lobo, la B.

El saldo de la jornada, desarrollada en el Complejo Los Horneros, perteneciente al Secla, en el partido bonaerense de Florencio Varela, no fue positivo para los dirigidos por Tobías Kohan, que cayeron 4 a 1 en el primer cotejo –Luis Silba -2-, Ignacio Antonio y Leandro Ciccolini marcaron para el conjunto dirigido por José María Bianco, un viejo conocido en el club de Sarandí, e Ignacio Sabatini para el Arse- y empataron sin goles en el segundo.

Para el primer partido, el Viaducto alistó con Facundo Masuero; Gastón Díaz, Alexis Sosa, Batlhazar Bernardi, Iván Cabrera; Joaquín Petino, Nicolás Domingo, Valentín Sánchez; Sabatini, Tomás Ortiz y Emiliano Viveros. La única variante realizada por Kohan fue Kevin Pavia por Viveros.

En el segundo match, el Arse formó con: Nicolás Rosa; Abel Amaya, Franco Martínez, Agustín Álvarez, Valentín Serrano; Nahuel Frascone, Andrés Ayala, Facundo Brestt; Pavia, Juan Peinipil y Luca Druille.

En este marco, se realizaron las siguientes modificaciones: Brandon Sosa por Pavia; Santiago López por Sosa; Leandro Moreira por Peinipil; Matías Lucero por Brestt; Peinipil por Druille; Ramiro Cáceres por F. Martínez; y Juan Musacchio por Serrano.

El siguiente amistoso del Arse será este sábado ante San Martín de Burzaco, en Sarandí. Será el último de esta pretemporada, a la espera del estreno en la Primera Nacional 2024 ante Güemes (Santiago del Estero), también en Sarandí, el domingo 4 de febrero a las 17.00 horas.

Foto: Gimnasia y Esgrima – Sitio oficial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *