El Viaducto viene de caer por 3 a 0 frente a Platense en Vicente López y acumula cinco encuentros sin conseguir una victoria.
Durante la mañana de este jueves, 21 de marzo, el conjunto de Sergio Rondina se entrenó en las instalaciones del Julio Humberto Grondona a la espera del próximo compromiso ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha 21 de la B Nacional.
El cuadro de Sarandí necesita de manera urgente un triunfo para salir de una racha negativa que consta de cuatro empates en fila y una dura caída -el fin de semana pasado- en Vicente López a manos del Calamar.
Pese a ello, no varió demasiado su ubicación en la tabla de posiciones, ya que el equipo se mantiene en el podio con 34 puntos, a cinco del líder Sarmiento y a tres del escolta, Chicago. Sin embargo, un eventual triunfo significará un envión anímico importante para un equipo al que no le están saliendo las cosas que el semestre anterior sí, y que lo depositaron en la lucha que hoy está teniendo.
Para este cotejo, el DT contará con un regreso y una baja en la convocatoria. Se trata del retorno de Fernando Torrent, quien se perdió el choque anterior por una molestia física, y de la salida por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas) de Aníbal Leguizamón Espínola.
Con estas novedades, el Huevo Rondina confeccionó la siguiente nómina de convocados:
El plantel realizará su último entreno este viernes por la mañana. Luego del mismo, los 20 convocados quedarán concentrados en el club para pulir los últimos detalles de cara al juego con el cuadro mendocino, que será dirigido por Nazareno Arasa.
Fotos: @ArsenalOficial y @NachoMendezOk.