Arsenal apuesta por una promesa misionera

Se trata del volante Rodrigo Ramírez, de tan sólo 20 años, surgido de Crucero del Norte, quien en los próximos días arribará a Sarandí.

El club Crucero del Norte, actualmente en el Federal A, oficializó este miércoles a partida de una de sus promesas hacia Arsenal de Sarandí. Se trata del joven, Rodrigo Ramírez, oriundo de la localidad de Oberá, quien acordó su incorporación al Viaducto como una apuesta a futuro.

“Sus buenas actuaciones en el tramo final del último torneo del Federal A –13 partidos jugados– antes del parate por la pandemia del COVID-19, y sus destacada performance en las divisiones juveniles de AFA, convencieron a los dirigentes del celeste y rojo para contar con los servicios del volante”, manifestaron desde la institución misionera.

El jugador, que se destaca por su marca y voz de mando, según el periodista Augusto Sciutto (Interior Futbolero), estará viajando en los próximos días para sumarse al plantel comandado por Sergio Rondina.

Ramírez, que se convierte en una nueva opción para el armado del mediocampo, se suma a los arribos de Nicolás CastroMatías BellosoJulián NavasNicolás MiraccoGastón SusoRamiro Luna, Lucas Albertengo e Ignacio Gariglio.

Fotos: Crucero del Norte – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.