San Lorenzo

¿Aprovecharán?

A última hora de ayer, al Ciclón le ofrecieron un jugador del Cervecero que podría reemplazar a Emmanuel Más, por la banda izquierda en el equipo de Diego Aguirre. Por otra parte, Leandro Romagnoli habló en FOX Sports y dijo: “Hoy no podría jugar de enganche, me costaría más”.

Ayer, trascendió que al Ciclón le ofrecieron un jugador que se desempeña por la banda izquierda y está en el fútbol local: Matías Orihuela, jugador de Quilmes, comenzó su carrera en Deportivo Morón y pasó por Estudiantes de La Plata.

San Lorenzo tiene la necesidad de incorporar un lateral izquierdo de cara al comienzo del campeonato y en carpeta están los siguientes nombres: Leonel Vangioni, Eugenio Mena y Dairon Mosquera. En el que se pensó primero fue en el ex River, pero se queda en Italia donde ayer fue titular con el Milán, luego, se recurrió al chileno Mena, pero su alto sueldo lo dejó afuera de las primeras opciones.

En San Lorenzo se rumoreó que habría una reunión con el representante del jugador cervecero de 25 años, aunque todavía no fue confirmada, ya que Diego Aguirre insiste con alguien de nombre y por eso no descartan aún al chileno Mena ni al colombiano Mosquera.

También, ayer por la tarde, estuvo Leandro Romagnoli en FOX Sports, donde habló de su presente: “Me siento cada día mejor con la pretemporada que estoy haciendo”, y contó: “Me aburren las concentraciones. Cuando era pibe iba de pieza en pieza y jugaba a la Play. Hoy con el Pichi no sabemos que hacer”.

El 10 del Ciclón extendió su vínculo por seis meses más y recordó los técnicos que tuvo durante sus años en San Lorenzo: “Bauza manejaba muy bien el grupo y los que no jugaban hablaban muy bien de él. Guede sabía de fútbol pero tenía un mal manejo grupal. No hablaba con el que no jugaba. Por ejemplo, Caruso Lombardi no me ponía y sin embargo me llevo bien. Los técnicos que me dejaron algo fueron: Bauza, Gorosito, Insúa y Pellegrini. Y agregó: “Los rivales con los que mejor me fue fueron Huracán y Boca. Y con el jugador que más me entendí fue Romeo”.

Romagnoli marcó dos momentos de su carrera en el club: “El año que peleamos el descenso fue terrible y desgastante desde lo mental. También me hubiera arrepentido toda mi vida si iba a Brasil y me perdía ganar la Copa Libertadores con San Lorenzo”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *