En el entrenamiento de ayer el entrenador del Ciclón paro el mismo que el jueves. Entran Salazar y Botta por Rentería y Castellani. Blandi y Senesi, por ahora, afuera. “Llegamos y no convertimos”, expreso Coloccini.
Jorge Almirón ya no tiene dudas. Ya eligió a los once nombres que mañana en el Nuevo Gasómetro intentarán dar vuelta la serie con Argentinos para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En el entrenamiento de ayer el entrenador del Azulgrana paro el mismo equipo que el dia jueves. Y por ahora, Nicolás Blandi y Marcos Senesi siguen marginados.
Tanto el delantero como el central volvieron a entrenarse diferenciado y siguen afuera del primer equipo. Ninguno de los dos pudo superar las molestias físicas que padecen y continúan marginados del once titular. Habrá que ver si hoy este panorama se modifica, pero aunque eso pasase sería muy difícil que estén desde el arranque.
Respecto a su equipo “ideal”, Almirón ratificó a los titulares que había elegido en el entrenamiento del jueves con los ingresos de Botta por Castellani (desgarrado) y Salazar por Rentería (táctico).
Así las cosas, los probables once del Cuervo para recibir al Bicho serían con
Monetti; Herrera, Coloccini, Gonzalo, Víctor Salazar; Román Martínez, Loaiza, Botta; Juan Camilo Salazar, Reniero y Barrios.
Vale recordar que en la Paternal el CASLA perdió por 1-0 y deberá imponerse por ese mismo marcador para alcanzar los penales. Ganando 2-0 clasifica directamente y si el Bicho le convierte algun tanto lo obliga a superarlo por dos goles de diferencia.
“LLEGAMOS Y NO CONVERTIMOS”
Fabricio Coloccini es sin dudas uno de los referentes del plantel del Ciclón. Y ayer, previo al duelo con Argentinos, tomó contacto con la prensa y dejó sus impresiones sobre el partido que se avecina: “Está claro que tenemos que hacer otro partido. Empezar a manejar la pelota como lo veníamos haciendo y lastimar un poco más. Si podemos marcar un gol enseguida va a ser muy importante. Estamos bien, con muchas ganas y mentalizados en poder sacarlo adelante”
El central, que ya inició negociaciones para renovar su contrato con los de Boedo, se refirió al poco poder de fuego de San Lorenzo y aseveró que “en la ida tuvimos la de Gaich y la de Fértil que lamentablemente no entraron. Llegamos y no convertimos, entonces, por eso entra en duda la gente y se impacienta porque no podemos hacer goles. Estamos trabajando para eso. Ojalá lo podamos revertir”.
Imagen destacada: TyC Sports