En el entrenamiento de hoy, Jorge Almirón probó con línea de cinco en el fondo y el juvenil Gaich en la delantera junto a Reneiro. Blandí iría al banco de suplentes. Ya no quedan populares para el clásico con Huracán.
Se acerca el duelo con Huracán y Jorge Almirón no pudo aun armar el once que va a saltar al terreno del Nuevo Gasómetro en busca de la victoria. De hecho, en la práctica de hoy recién pudo parar el primer equipo tentativo de la semana para el clásico. Y fue una sorpresa.
El DT de Lanús dispuso una línea de cinco integrada por Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra. Este último le ganaría la pulseada a Gabriel Rojas, ya recuperado de un traumatismo de tobillo.
El otro dato saliente en la defensa es la ausencia de Fabricio Coloccini, quien continúa con molestias y esta prácticamente descartado, incluso, para formar parte de los concentrados.
En el mediocampo, regresaría Gerónimo Poblete, ausente frente a Atlético Tucumán por acumulación de amarillas, en lugar del juvenil Manuel Insaurralde.
Y la otra novedad destacada es que Adolfo Gaich acompañó a Nicolás Reneiro en la delantera reemplazando a Bautista Merlini, quien había sido de la partida en la derrota con los tucumanos. Gaich lleva dos goles en la Primera División del CASLA y es el más parecido al goleador Nicolás Blandí.
El capitán pudo hoy entrenar por primera vez con normalidad desde la llegada de Almirón a la dirección técnica del Ciclón. Blandí es clave para los de Boedo. Pero no tiene ritmo futbolístico por lo que se intuye que ocupara un lugar en el banco de suplentes.
En síntesis, Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Rubén Botta; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero fueron los elegidos de hoy por Almirón durante la práctica. Pero no hay que confirmar ni descartar nada. Mañana los del Bajo Flores volverán a entrenar y allí seguramente haya un panorama más claro.
NO HAY MAS POPULARES
A través de su página web y redes sociales, San Lorenzo informo que ya no quedan populares disponibles para el clásico con Huracán.
Los que quieran asistir al Pedro Bidegain aún pueden adquirir plateas vía online o dirigiéndose a la sede de la Avenida La Plata mañana sábado. Y si queda un remanente las mismas se venderán en el estadio el domingo.
Imagen destacada: Prensa CASLA