Primera Nacional

Almagro le ganó a Villa Dalmine 

Almagro venció 1-0 a Villa Dalmine en el estadio 3 de febrero en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera Nacional. 

El encuentro comenzó movido, a los 6 minutos el Tricolor encontró la ventaja, Tomas Conechny se fue por la izquierda e intento enganchar, pero el defensor se la robo, igualmente el rebote le quedo al delantero que levanto la cabeza y metió un centro al área chica, Nicolás Servetto no llego por muy poco, pero Juan Da Rosa en el segundo palo la empujo y convirtió el gol del partido. 

Algunos minutos más tarde la visita reacciono y robo la pelota en la salida de Almagro, Matías Molina tuvo un mano a mano contra Emiliano González que el arquero tapo y dio un rebote que el “vikingo” Dematei despejo lejos del área. Villa Dalmine siguió buscando y en el minuto 16 un gran centro desde la izquierda que Federico Haberkorn bajó de pecho para Nicolás González que remato cruzado y convertía el gol, pero el línea levanto la bandera y anularon el tanto. 

Al no poder tener la posesión de la pelota Tomas Conechny remato de larga distancia y se fue muy cerca. En el segundo tiempo Villa Dalmine estaba mejor, lograron hacer un centro desde la derecha que los delanteros no consiguieron conectar, pero Walter Rueda, el mediocampista que hoy jugó de lateral, no la vio y la pelota le reboto en la nuca, redirigiendo la redonda al arco, González salvo al local. 

El conjunto de campana siguió intentado, quiso sorprender de un lateral metiéndolo casi al área, uno de los jugadores la aguanta y la dejo para Ezequiel Dangelo que venía de frente, remato y González le volvió a negar el tanto a Villa Dalmine. En los últimos minutos Almagro tuvo varias chances que no pudo capitalizar, una de ellas un mano a mano de Coman que la tiro por arriba. En el minuto 48 Facundo Gómez se fue expulsado por doble amarilla. 

En la próxima fecha el Tricolor visitara a Almirante Brown, mientras que Villa Dalmine va a recibir a Nueva Chicago. 

Foto: @almagro1911 (instagram)

Por: Ian Aboy 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *