Copa Argentina

All Boys se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Estudiantes

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, All Boys y Gimnasia Esgrima de Mendoza empataron 0 a 0 en los 90 minutos y tuvieron que ir a los penales. En los cuales se agrandó la figura de Lisandro Mitre y ganó el equipo de Floresta por 4 a 2. 

Partido inadvertido por parte de ambos equipos, un 0 a 0 cerrado sin grandes emociones y con la particularidad de disputar el encuentro con una indumentaria bastante parecida. Los tiros desde los 11 pasos fueron la salvación para darle un poco de adrenalina a los hinchas que asistieron al Estadio Ciudad de Caseros. 

Los dos equipos fallaron el primer disparo, Matias Muñoz comenzó pateando el primer penal para All Boys, el cual fue muy anunciado y débil, lo que trajo como consecuencia la atajada de Brian Olivera. Sin embargo, Lisandro Mitre no quiso dejar a su equipo en desventaja y contuvo la ejecución de Fernando Bersano, quien cumplió con la ley del zurdo y pateó cruzado. 

Hasta el cuarto penal, tanto el “Albo” como el “Lobo mendocino” siguieron convirtiendo sus respectivos penales. Pero al turno de ejecutar para Bruno Nasta, el jugador de Gimnasia ejecutó a la izquierda de Mitre y el arquero adivinó el tiro, dejando en los pies de Francisco Gatti el pase a 16avos de final. 

El mediocampista de 28 años había ingresado sobre el final del encuentro única y exclusivamente para patear el penal (literalmente la única pelota que tocó). Gatti cumplió su cometido y selló el pase a la siguiente instancia para enfrentar a Estudiantes de La Plata. 

Foto al comienzo de la nota: @caallboysoficial

Firma: Alejandro Dubini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *