Banfield Liga Profesional

Alejandro Donatti acuerda el pase a Banfield

Resta destrabarse la cuestión contractual en San Lorenzo. Allí, apenas es convocado por parte de Pedro Troglio, y la deuda contabilizada por su representante, logra permitir el pacto con la dirigencia de Eduardo Spinosa.

La anteúltima practica de San Lorenzo, definió un nuevo episodio entre la dirigencia y Alejandro Donatti. El defensor, expuso diferentes motivos para no viajar a Córdoba para visita a Talleres.

El plantel, viaja a última hora del sábado, y por eso se anticipa cualquier tipo de convocatoria por parte del entrenador. El conductor, lo iba a tener en cuenta, pero el pedido formal del jugador, retrotrae la mirada optimista del DT, tras no poder contar con el zaguero central en la caída ante River.

Banfield avanza en las conversaciones personales con él y su agente. Alexis Maldonado, sufrió una lesión severa y fue intervenido quirúrgicamente este jueves. Luego de solicitar la apertura para reemplazar al central, se direcciono la sustitución al futbolista con pasado en Racing.

De resolverse el monto adeudado desde las arcas del “Ciclón”, se procederá a redactar el contrato. En San Lorenzo, la finalización del convenio laboral, expira el treinta de junio presente.

Vía: Vamos Ciclón

Foto: AFP

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *