Vélez Sarsfield

Actualidad fortinera

El Fortín se entrenó nuevamente en la villa olímpica, con más dudas que certezas, de cara al duro choque del próximo sábado ante San Martín de San Juan.

El conjunto de Omar De Felippe necesita sumar puntos de manera inminente para recuperar un poco de oxígeno ante la constante amenaza de los promedios. Para ello, el entrenador haría algunos cambios respecto de la última alineación que cayó en Liniers ante Talleres de Córdoba.

Se espera la vuelta de Lautaro Gianetti, quien ya se encuentra recuperado de su lesión, al igual que Mariano Pavone, que será titular acompañando a Hernán Barcos.

En tanto, el técnico del Fortín también piensa en modificar algunos aspectos en la zona del mediocampo. Vélez carece de recuperación y tenencia de balón, por ese mismo motivo se analiza la posibilidad concreta de la inclusión de “Kolacha” Desabato, el joven Alvarenga y Hernán Delgadillo, este último recientemente convocado para las selecciones nacionales juveniles.

Pero la novedad más transcendental de esta semana, se conoció el día lunes en la presentación del balance anual de la institución, que fue aprobado sin mayores complicaciones.
En el mismo, pudimos observar que la situación económica del club de Liniers evidenció una notoria mejoría general, que destacamos en el siguiente resumen:

-El pasivo reflejo un aumentó cercano a los 40 millones de pesos. De $189.808.641 a $226.027.121 con un incremento de $36.218.480-. La explicación lógica de esta cuestión es la caída de varios cheques no abonados por AFA.

-En el rubro de los ingresos, se nota un incremento importante por los Sponsors, alquiler del estadio para eventos y derechos de televisación.

-El superávit sumó $66.227.589 a las arcas del club (formuladas especialmente por la venta de Hernán Toledo a Europa y derechos a cobrar por el pase de Nicolás Otamendi Al Manchester city).

-El déficit operativo mensual al cierre del balance representaba 5 millones de pesos.

 

quickmemo_2016-11-02-21-42-55

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *