Primera Nacional

El Gallo se hizo fuerte en casa

Por la fecha 27 de la Primera Nacional, el Gallo venció 2-1 a San Miguel en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con una visita que logró generar más situaciones de peligro, aunque sin poder concretarlas. La defensa de Morón no se mostró tan sólida como en otros encuentros y San Miguel aprovechó algunos espacios para acercarse al arco rival. Por su parte, el local intentó generar juego en los minutos finales, aunque sin demasiado riesgo, más allá de un remate de Kubiszyn que fue bien controlado por el arquero de San Miguel.

El complemento comenzó favorable para Morón tras un cabezazo en contra de Dixon Rentería a los 58 minutos. Sin embargo, San Miguel logró igualar el marcador a los 66′, con un tanto de Leandro Desábato. Finalmente, Joaquín Zapacosta convirtió a los 77′ el gol que le dio la victoria al Gallo.

Con este triunfo, Morón sumó tres puntos claves para volver a meterse en la pelea por el primer puesto. El Gallo se encuentra segundo con 49 puntos, mientras que San Miguel quedó en la 14° posición con 29 unidades.

En la próxima fecha, Morón visitará a Colón, mientras que San Miguel hará lo propio ante Godoy Cruz.

Por: Nahiara Macias.

Foto principal: @depmoronoficial

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *