En el día del regreso al trabajo, el entrenador del Cuervo decidió dar un paso al costado por diferencias con la dirigencia. El DT marginó a 12 jugadores pero la directiva no avaló por completo su decisión.
Bomba en San Lorenzo. Gustavo Alvarez renunció al cargo de entrenador en el inicio de la pretemporada del plantel.
El DT dió a conocer el viernes una lista de 12 jugadores que no serían tenidos en cuenta, entre ellos, Luciano Vietto.
Pero la dirigencia encabezada por Marcelo Culotta no accedió a la solicitud íntegra hecha por el DT y este decidió dar un paso al costado.
Noticia en desarrollo.
Imagen destacada: Mundo Azulgrana

