Colón Primera Nacional

Debut victorioso para el Sabalero

Colón venció 2 a 1 a Deportivo Madryn en la primera fecha de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni marcaron para el rojinegro, mientras que Luis Silba descontó en el final para la visita.

Doce minutos tuvieron que pasar para que apareciera la primera jugada de peligro en el cotejo donde el local era el que manejaba el hilo conductor de la redonda. Ignacio Lago roba la pelota cerca de la medialuna y conecta a la perfección con Alan Bonansea que remata Desde el costado izquierdo del arquero y estampa el 1 a 0 en Santa Fe.

El Sabalero no quería quedarse con eso y siguió buscando el segundo por medio de varios intentos de Lago por el costado derecho del arquero visitante pero sin tener buen fin. Por lo que todo seguía igual.

Pisando los 40′, Peinipil con un remate desde el costado izquierdo de Bonin intentó sorprender al uno pero el remate terminó en las manos del arquero visitante.

Deportivo Madryn por su parte, que no estaba proponiendo mucho en el campo, logró llegar al arco comandado por Budiño a los 43′ por medio de una pelota parada, ejecutado por Solis que terminó en los pies de Diego Martínez, quién terminó rematando desde el costado izquierdo del arquero local pero la redonda quedó en las seguras manos de Matías Budiño.

Llegando a la media hora del complemento, Medrán decidió mandar al campo a un viejo conocido en Colón como Federico Lértora, quien se adueñó de la cinta de capitán y tuvo dos chances claras para ampliar el marcador.

Promediando los 47′, el elenco visitante tuvo su primera chance de gol del complemento y dónde Silba recibe solo en el área y de cabeza marca el descuento, descuento que dos minutos después iba a ser final.

Colón no solo ganó un gran partido con un nuevo equipo y con rendimientos buenos, sino que dejó contenta a su gente. En la próxima fecha deberá visitar a Central Norte en Salta mientras que Deportivo Madryn de flojo partido deberá recibir a Deportivo Morón.

Fotos: Cintia Giuntini

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *