El Matador de Victoria no frena su buen comienzo de campeonato y venció por la mínima a Aldosivi, con estos tres puntos se subió a lo más alto del Grupo B y confirma que no es coincidencia su gran actualidad. La victoria de Tigre estuvo en los pies de su goleador, José Romero, que ya acumula 4 tantos en 5 fechas del campeonato.
El estadio Jose Dellagiovanna estaba colmado, sobre todo porque la última victoria del Matador con goleada ante River hizo que la ilusión de la hinchada comenzara a crecer y la idea de empezar a mirar a todos desde arriba de la tabla se empezaba a ser realidad. Algo muy adverso para Aldosivi, que todavía no encuentra el rumbo en el torneo y todavía no sabe lo que es ganar en lo q va del año.
Desde un comienzo las realidades de cada uno se vieron plasmadas en el campo de juego, el local arremetió con todo ante el arco que defendia Axel Werner. El que primero estuvo cerca de abrir el marcador fue Federico Álvarez, el lateral izquierdo se hizo cargo de un tiro libre muy cerca del área del Tiburón y por centímetros la pelota terminó dando en el travezaño.
Unos mintos más tarde la visita contestó con dos jugadas muy claras, pero tanto la puntería de Junior Arias como de Esteban Rolón no fue muy precisa y los remates terminaron saliendo lejos del arco de Tigre. Que fue más eficiente que el conjunto de Mar del Plata, Romero demostró que está en una buena racha y en la primera que tuvo para definir no lo dudo, se hizo de una pelota picando en profundidad y cuando estuvo cara a cara con Werner simplemente toco la pelota para dejar sin chances de evitar el gol.
A pesar de tener la ventaja el Matador no paró de intentar extender la diferencia, las chances aparecieron pero la falta de punteria no le permitió tener la victoria en el bolsillo y terminó sufriedo un poco, sobre todo cuando el Tiburón tomaba la iniciativa y llegaba al arco rival. Pero la tranquilidad y la alegría llegó cuando Bryan Ferreyra pitó el final del encuentro, permitiendole a Tigre disfrutar de la cima de su grupo y seguir acumulando victorias, que le permiten soñar con algo grande.
RESUMEN DEL PARTIDO
TIGRE (1): Felipe Zenobio; Valentín Moreno, Joaquín Laso, Alan Barrionuevo y Federico Álvarez; Tiago Serrago, Jalil Elías, Bruno Leyes y Elías Cabrera; Ignacio Russo y David Romero. DT: Diego Dabove.
ALDOSIVI (0); Axel Werner; Rodrigo González, Federico Acevedo, Nicolás Zalazar, Fernando Villalba y Lucas Rodríguez; Esteban Rolón, Roberto Bochi y Alan Sosa; Nicolás Cordero y Junior Arias. DT: Guillermo Farré.
Goles: 12′ David Romero (T).
Amonestados: 5′ Federico Acevedo (A); 47′ Federico Álvarez (T); 68′ Héctor Garay (T); 74′ Valetín Moreno (T); 82′ Aldo Fernández (A).
Cambios: 45′ Franco Leys y Guillermo Enrique por Roberto Bochi y Rodrigo González (A); 59′ Héctor Garay por Tiago Serrago (T); 70′ Santiago López y Gonzalo Martínez por David Romero y Elías Cabrera (T); 73′ Aldo Fernández por Esteba Rolón (A); 82′ Facundo De La Vega y Rodrigo Márquez por Federico Acevedo y Lucas Rodríguez (A); 88′ Ramón Arias por Bruno Leyes (T).
Árbitro: Bryan Ferreyra.
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
Foto destacada: noticiasmardelplata.com

