El Rojo sumó dos refuerzos para encarar esta nueva temporada buscando ser un equipo competitivo.
Año nuevo, aires nuevos por la Avellaneda roja. Independiente contrató a dos nuevos jugadores de cara a esta temporada que lo tendrá compitiendo a nivel local e internacional ya que el Rojo disputará la Copa Sudamericana.
Hace unos días se confirmaron las renovaciones de Kevin Lomónaco y de Santiago Hidalgo. En el caso del primero, se hizo uso de la opción de compra y el defensor firmó hasta diciembre de 2027. En cuanto a Hidalgo, extendió su contrato hasta diciembre de 2026.
Una de las dos caras nuevas es el mediocampista Luciano Cabral que llega proveniente del León de México. Independiente adquirió el 70% del pase y firmó un contrato hasta diciembre de 2027.
El otro es el defensor Nicolás Freire que también proviene del Inter de Miami, aunque su ficha pertenece a los Pumas de México. Llega a Avellaneda con contrato hasta diciembre de este año y con opción de compra.
En otro orden de cosas, el club ya comenzó la campaña para actualizar los abonos a plateas y también arrancó la venta de entradas para la Copa Sudamericana.
Foto: X de @Independiente