Liga Profesional Racing Club

Maravilla no se va de Racing

En las últimas horas, el delantero estrella de Racing recibió un par de ofertas para ser transferido, pero desde el club no van a dejar que se vaya.

La nueva dirigencia de Racing vive horas de mucho trabajo en cuanto a las negociaciones por varios jugadores del plantel tales son los casos de Juanfer Quintero, Roger Martínez y Gastón Martirena.

A estos se le suma Adrián Maravilla Martínez que, a sus 32 años y con un gran presente futbolístico, parece pretender un salto para hacer una diferencia económica de cara al futuro. Sin embargo, desde Racing no quieren desprenderse del jugador que este año convirtió 30 goles en 48 partidos y fue el goleador de la Copa Sudamericana con 10 en 13 encuentros, números que le valieron fama y lo revalorizaron.

En los últimos días llegaron dos ofertas. Una del América de Cali por 4.500.000 de dólares y otra del Al Taawoun de Arabia Saudita por 5.000.000 de dólares. Ambas ofertas fueron rechazadas por Racing al considerarlas insuficientes. A raíz de estos y otros sondeos que irán apareciendo por Avellaneda, el club tomó la decisión de considerar al delantero como intransferible y solo podrá marcharse si se ejecuta una clausula de rescisión de 8.000.000 de dólares. Seguido de esto, Racing le acercará en los próximos días un nuevo número para elevar su salario y así poder contar con el delantero durante esta temporada.

Recordemos que Racing tiene por delante, además de los torneos locales y la Copa Argentina, la participación en la Copa Libertadores, un sueño para la institución y esta nueva dirigencia que pretende ir por el certamen continental más importante de América.

Foto: X de @RacingClub

Diego González

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *