Central Córdoba Liga Profesional

Central Córdoba cierra un año inolvidable en Tucumán

El Ferro visitará a Atlético Tucumán desde las 21 hs por la última fecha de la Liga Profesional. El equipo de De Felippe, que viene de obtener la Copa Argentina y clasificar a la Libertadores, tendrá varias bajas.

Se baja el telón de 2024 para Central Córdoba. Un año que será imborrable para el conjunto santiagueño. Campeón de la Copa Argentina y clasificado a la Copa Libertadores 2025. Está noche será la última actuación en la Liga Profesional para el Ferro, que visitará a Atlético Tucumán desde las 21 hs. El partido será arbitrado por Andrés Merlos y se podrá ver por Espn.

El conjunto de Barrio Oeste vivió con el fantasma del descenso durante gran parte del año. Pero desde la llegada de Omar De Felippe, y aliviado por la anulación de la pérdida de categoría, el Ferro cambió la cara, elevó su nivel y coronó con un trofeo que ni el más optimista de los hinchas imaginaba. Un cierre de 2024 a pura alegría para Central Córdoba tras superar a Vélez en la final del pasado miércoles.

Está noche el Ferro tendrá su despedida en el clásico ante el Decano. El equipo de De Felippe, aún con la resaca por los festejos, sabe que debe sumar de cara a un 2025 dónde volverán los descensos. El experimentado DT, en medio de las celebraciones, bajo línea y dejó en claro está prioridad.

Además de Lucas Varaldo, que aún no se recuperó de su dolencia en la rodilla, los santiagueños tendrán tres bajas de peso. Luis Ingolotti, José Florentin y Juan Meli ni siquiera viajaron a Tucumán. Lautaro Bursich, Cristian Vega y Elias Cabrera podrían ser sus sustitutos respectivamente. También, resta saber si Luis Miguel Angulo se meterá en el once.

La probable alineación de Central Córdoba sería con Lautaro Bursich; Lucas Abascia o Luís Miguel Angulo, Yonathan Rak, Sebastián Valdez; Rafael Barrios, Kevin Vázquez, Cristian Vega, Elias Cabrera; Rodrigo Atencio, Favio Cabral y Matías Godoy

Imagen destacada: X-Central Córdoba

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *