Fútbol Femenino Liga de La Costa

Programación de la segunda jornada

La jornada del sábado traerá la disputa de una más que atractiva segunda fecha del Torneo Clausura 2.024. 

Se destaca la disputa del clásico de San Clemente del Tuyú, como así también el cotejo entre los elencos de Mar de Ajó y la presentación de las bicampeonas de Social Las Toninas ante Núcleo Fútbol Club.

Social Cosme Argerich y El Gran Porvenir, quienes tuvieron un gran arranque de campeonato, animarán el gran partido de la fecha, más precisamente en el Vivero Municipal desde las 15:00 hs.

En el mismo reducto, como previa del choque sanclementino, las “leonas” de Social Las Toninas, defensoras del título, se miden ante Núcleo Fútbol Club a partir de las 13:00 hs.

Por su parte, las “piratas” de Social Santa Teresita estarán viajando a General Lavalle para visitar al “cangrejo”, saltando a la cancha a partir de las 15:00 hs.

Las dirigidas por Lucas y Héctor Manzanares comenzaron con el pie y van en busca de un nuevo triunfo, mientras que las dueñas van en busca de la recuperación.

Social Mar de Ajó, otro de los elencos ganadores en la primera jornada, estará recibiendo al Defensores de Villa Clelia en el “Omar del Palacio”.

 Los equipos de Mar de Ajó jugarán desde las 15:00 hs, mismo horario tendrá otro lindo partido entre Atlético Las Quintas y Defensores Unidos de Santa Teresita, equipo que tuvo un estreno más que alentador en la máxima categoría.

Además, desde muy temprano, habrá mucha actividad en lo relacionado a la disputa de los partidos vinculados a las categorías formativas.

La quinta división tendrá los partidos entre Popular Lavalle y Fomento San Bernardo, como así también Las Toninas ante Núcleo Fútbol Club, el cotejo entre los conjuntos de Mar de Ajó, mientras que las “vikingas” de Atlético Las Quintas estarán recibiendo al CADU.

Las Quintas y Defensores Unidos también jugarán en el ámbito de la divisional más pequeña, la sexta división, que tendrá acción desde muy temprano en el “Haydee Palacios”.

Foto: Cosme Argerich Fútbol Femenino.

Gráfico: Liga de Fútbol del Partido de La Costa.

Posiciones – Primera división

Social Mar de Ajó 3 Pts, Defensores Unidos 3 Pts, El Gran Porvenir 3 Pts, Social Santa Teresita 3 Pts, Cosme Argerich 3 Pts,  Social Mar de Ajó 0 Pts, Núcleo Fútbol Club 0 Pts, Defensores de Villa Clelia 0 Pts, Atlético Las Quintas 0 Pts, Popular Lavalle 0 Pts.

Posiciones – Cuarta división

Núcleo Fútbol Club 1 Pts, Social Santa Teresita 1 Pts, Cosme Argerich 0 Pts, Social Mar de Ajó 0 Pts.

Posiciones – Quinta división

Social Mar de Ajó 3 Pts, Núcleo Fútbol Club 3 Pts, Defensores Unidos 3 Pts, El Gran Porvenir 3 Pts, Social Las Toninas 0 Pts, Defensores de Villa Clelia 0 Pts, Atlético Las Quintas 0 Pts, Fomento San Bernardo 0 Pts, Popular Lavalle 0 Pts.

Posiciones – Sexta división

Atlético Las Quintas 3 Pts, CADU 0 Pts, Núcleo Fútbol Club 0 Pts, El Gran Porvenir 0 Pts.

Pérez Emi

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *