Primera B

Emocionante igualdad en el Gennacio Sálice

En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos y Excursionistas igualaron 2-2, animando un gran partido en la tarde dominguera del Gennacio Sálice de Berisso.

Ezequiel Melillo y Neguen García, en contra su valla, marcaron los tantos del elenco berissense, mientras que los goles de la visita fueron obra de Leonel Barrios y Santiago Monzón.

El verde del Bajo Belgrano rescató un punto en un reducto muy complicado, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva mantienen su invicto y su lugar en la zona de reducido.

La escuadra de Capital Federal suma siete puntos, ocupando el noveno puesto, escaló un lugar en la tabla anual, acumulando 40 puntos

Al equipo de Lucas Ochandorena se le escapó el triunfo a falta de seis minutos para cierre del partido, con penal convertido por Leonel Barrios, aunque sumó frente a un rival que viene realizando una buena temporada.

Tras el gol del empate visitante, fueron amonestados Ezequiel Melillo y Leonel Barrios por incidentes.

La villa alcanzó la línea de las cinco unidades, cantidad que sacó de los últimos nueve puntos en disputa, aunque aún no pudo festejar ante su público. En la tabla anual suma 23 unidades, su próxima presentación será frente a Sacachispas en Villa Soldati.

El comienzo del partido arrojó una jugada polémica, que tuvo a Matías Samaniego como protagonista, Nahuel Cajal, arquero visitante lo derribó, dio la sensación de penal para Villa San Carlos.

El dueño abrió la cuenta por intermedio de Ezequiel Melillo, quien facturó luego luego una gran jugada colectiva del dueño de casa, con un muy buen aporte de Bruno Marini y Alejandro Lugones en la gestación de la jugada.

En el lapso de cinco minutos, llegó el empate de excursio y el 2-1 favorable al celeste por intermedio de una fallida intervención de Neguen García.

Monzón conectó un muy buen centro enviado desde la derecha y estampó el 1-1 parcial mediante un certero frentazo.

El local volvió a ponerse en ventaja rápidamente, un centro venoso complicó la salida de Nahuel Cajal, Neguen García mandó al balón al fondo de la red y estampó el 2-1 parcial favorable a la villa.

La igualdad terminó siendo justa en el contexto de un trámite de partido de ida y vuelta, muy entretenido hasta su finalización. Sobre el final del partido, fue expulsado Barrios en Excursionistas, que en la próxima fecha estará recibiendo a su par de Flandria.

Villa San Carlos

1- Gianfranco Cao

2- Federico Slezack

3- Bautista Biffi

4- Francisco Cairo

5- Juan Ignacio Silva

6- Juan Franco Cacace

7-  Alejandro Lugones

8- Zago Zegarra

9- Bruno Mariani

10- Matías Samaniego

11- Ezequiel Melillo

DT: Lucas Ochandorena

12- L. Volpicello

13- A. Lloyaiy

14- Quintana

15- Ángel Acosta

16- Alexis Alegre

17- N. Benavídez

18- M. López Scaglia

19- O. Padovani

20- P. Miranda

Excursionistas

1- Nahuel Cajal

2- Dylan Pedraza

3- Santiago Monzón

4- Lucas  Reynoso

5- César Peralta

6- Francisco Abre

7- Miguel López

8- Gian Zoratti

9- Leonel Barrios

10- Matías Fernández

11- Juan Cruz Villagra

DT: Juan Carlos Kopriva

12- Nazareno Gatas

13- Ulises Yegros

14- Neguen García

15- Rodrigo Figueroa

16- Lautaro Pata

17- F. Mateo

18- Elías Torancio

19- Julián Alveira

20- Matías Martínez

Estadio: Gennacio Sálice.

Árbitro: Ariel Cruz.

Goles: 24′ PT Ezequiel Melillo (VSC), 19′ ST Monzón (CAE), 24′ ST García e/c (VSC), 39′ ST Leonel Barrios (CAE).

Cambios: 45′ J. Alveira Garcilazo x Villagra,  Mateo Figueroa x Matías Fernández y T. García x Peralta (CAE), 62′ N. Benavídez x Zago Zegarra (VSC), 68′ O. Padovani x B. Mariani y Ángel Acosta x Matías Samaniego (VSC), 72′ Elías Torancio x Monzón (CAE).

Amonestados: Ezequiel Melillo (VSC), Bruno Mariani (VSC), Franco Cacace (VSC), F. Slezack (VSC), M. Fernández (CAE), Zoratti (CAE), Peralta (CAE).

Foto: @ExcursioOficial.

Info: @CAVSCoficial.

Pérez Emi

Desde 2.014 intentamos cubrir fútbol femenino, actualmente con un humilde aporte en la difusión federal, colaborador en prensa del Club Villa San Carlos, sigo al ascenso, me gusta ir de visitante, música, Punk pop, rock alternativo en los ratos libres, pesudo batero, naci en Berisso, Hornense, Costero.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *