Boca enfrentará a Aldosivi el próximo fin de semana, en Mar del Plata. Además, el plantel volverá al ruedo el martes, después del partido ante Chivas en México.
El comienzo de la segunda parte del torneo de Primera División es una incógnita, y los equipos continúan con la puesta a punto. Boca, por su parte, sigue jugando amistosos y después del encuentro con Chivas en México, enfrentará a Aldosivi en la Feliz.
El partido se disputará el sábado que viene a las 20:10, en el Estadio José María Minella. Ante la reciente confirmación, resta saber cómo será la venta de entradas, aunque ya es una realidad la presencia de ambas hinchadas el día del partido. También tendrán lugar otros encuentros amistosos para los fines de semanas siguientes, entre ellos podría enfrentarse ante San Lorenzo en La Plata.
Por otra parte, el plantel volverá al trabajo el martes, después de la disputa en México y de cara a la reanudación del torneo. De esta forma, los refuerzos del club xeneize comenzarán a trabajar con el resto del plantel, pensando en un futuro debut.