Fútbol Femenino Selección Nacional

La camiseta de la Selección Femenina no llevará las tres estrellas en el escudo para el mundial de Australia – Nueva Zelanda

Durante la presentación oficial del balón “OCEAUNZ“, que se usará durante la cita mundialista femenina, se vio que la camiseta que tenía Mariana Larroquette, quien participó del evento, presentaba una ausencia importante.

¿Cuál era esa ausencia importante? No llevar ninguna de las tres estrellas en el escudo, pese a que en la última competencia oficial jugó con la casaca que tenía dos.

📷 IG: @marianalarroquette

Resta saber si esta medida es por reglamento FIFA o si, a partir de ahora, la Albiceleste implementará indumentaria propia, desligándose de esta forma del masculino.

La copa del mundo femenina se llevará acabó en el continente oceánico del 20 de julio al 20 de agosto y será la primera que se juegue en dos países de una misma confederación con 32 selecciones. Argentina íntegra el grupo G junto a Suecia, Sudáfrica e Italia.

Nota de: Uriel Luque

Redes Sociales: IG: @soyurielluque_ / TW: @soyurielluque

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *