Arsenal

Objetivo: resurgir

Arsenal quiere la recuperación ante San Lorenzo y el entrenador, Sergio Rondina, seleccionó hoy a los concentrados para disputar el duelo del domingo a la tarde. Vella vuelve tras su suspensión, mientras que también lo hacen Pérez y Costa. Al final, Curado quedó out.

En la búsqueda de los primeros tres puntos en el campeonato, el Viaducto ya tiene casi todo listo para lo que será un duelo clave ante el Ciclón. Rondina ya dio la lista de los diecinueve concentrados, en la que vuelve a aparecer Luciano Vella, quien ante Central cumplió su fecha de suspensión. El lateral no estuvo hoy en la práctica de fútbol por molestias, pero se estima que será de la partida el domingo. Otros dos que reaparecen en la nómina son Renso Pérez y Franco Costa.

Por otra parte, se esperaba contar con la presencia del central Marcos Curado, al menos para concentrar. No obstante, el juvenil no pudo recuperarse tras sufrir una recaída de su desgarro y quedó afuera de la nómina. Finalmente, la lista de concentrados quedó compuesta por Fernando Pellegrino y Pablo Santillo (arqueros), Luciano Vella, Sergio Velázquez, Leandro Marín, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Claudio Corvalán (defensores), Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Gonzalo Giménez, Renso Pérez, Gabriel Sanabria (volantes), Franco Fragapane, Franco Costa, Martín Giménez, Juan Sánchez Sotelo, Julio Rodríguez y Joaquín Boghossian (delanteros).

 

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)

Juan Saber

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *