Defensa y Justicia Estudiantes LP

Un duelo de viejos conocidos

Este sábado, desde las 16.05 hs Estudiantes recibirá a Defensa y Justicia, en el Estadio Ciudad de La Plata. 

Luego del parate de una semana por la fecha FIFA, vuelve a rodar la pelota en el fútbol argentino. En La Plata, se verán las caras dos viejos conocidos, por un lado Estudiantes y por el otro Nelson Vivas (actual DT del “Halcón”).

El último encuentro entre el “León” y el “Halcón” tuvo lugar en el mismo escenario. Aquella vez, fue triunfo para la visita que se impuso por dos tantos contra uno en el marcador.

El plantel dirigido por Gustavo Matosas, presentará el siguiente once inicial: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Christian Alemán, Israel Damonte, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Por otra parte, el conjunto de Florencio Varela no confirmó el once inicial. Concentran para al encuentro: Gabriel Arias, Ezequiel Unsain, Pablo Alvarado, Luis Jeres Silva, Hugo Silva, Lisandro Martínez, Leandro Zazpe, Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo, Hernán Fredes, Juan Kaprof, Facundo Melivilo, Ciro Rius, Fernando Márquez, Fabián Bordagaray y Daniel González.

Foto: DefensayJusticiaOficial

Lucas Portillo

21 años. Fanático de los deportes, la escritura y el fútbol. Estudiante de Tec. en Periodismo Deportivo en la UNLP y Lic. en Psicología en la UNLP.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *