Primera Nacional

Independiente Rivadavia definió a sus nuevas autoridades

La Comisión Directiva de la Lepra, tras la inesperada noticia de las renuncias de Agustín Vila y Rez Masud rápidamente eligió a Fernando Colucci y Carlos Aranda como presidente y vicepresidente primero, respectivamente.

 

Fernando Colucci y Carlos Aranda, nuevo presidente y vicepresidente de la Lepra. (Foto: Gentileza Marcos Barrera).

El tiempo corre y así lo entendieron los dirigentes de la Lepra que rápidamente se pusieron de acuerdo para elegir a las máximas autoridades de Independiente Rivadavia que tras la renuncia repentina de Agustín Vila como máximo referente del conjunto azul del parque, en el día de ayer hubo una reunión de comisión directiva y quedó establecida la autoridad de Fernando Colucci como presidente. Además, Carlos Aranda lo acompañará como vicepresidente primero, Leonardo López acompañará como vicepresidente segundo, mientras que Leandro Le Donne será secretario general.

Este miércoles en horas de la tarde, en las instalaciones del conjunto azul, los dirigentes leprosos decidieron seguir con el exitoso proceso de Vila manteniendo la unidad como lema principal. Colucci y Aranda serán las principales autoridades del club pero aún falta la oficialización del Ente Fiduciario. Vale aclarar que la Lepra se encuentra bajo la Ley de Salvataje Deportivo y todos sus movimientos económicos son controlados por el Juez que interviene en la causa y los tres síndicos.

Luego de asumir como presidente Colucci dialogó con la prensa y estas fueron algunas palabras de su declaración.

“Lo primordial fue la unidad, vamos a seguir igual que como veníamos con la misma Comisión Directiva y con la misma política de trabajo”. Y agregó: “En la reunión nos pusimos de acuerdo y la elección fue consensuada. Principalmente lo que nos motivó fue el amor que le tenemos al club”.

Por su parte, Carlos Aranda se mostró “orgulloso” por el cargo que ocupa pero fundamentalmente destacó que “esto no se trata de nombres propios sino del club”. “Tenemos que pensar en Independiente Rivadavia y continuar con el proyecto que comenzó Agustín (Vila). El principal objetivo es la unidad”, comentó el ex Ministro de Seguridad de la provincia de Mendoza.

Para conocer un poco más del nuevo referente Fernando Colucci, es un joven dirigente de Independiente que venía trabajando como Coordinador General de las Divisiones Formativas del club. Mientras que Carlos Aranda es el ex ministro de seguridad de la provincia, durante los gobiernos de Celso Jaque y Francisco Pérez. Ahora, más allá de la decisión de la Comisión Directiva, resta que el Ente Fiduciario apruebe a estas dos personas para que ocupen los cargos y pueda iniciarse la nueva etapa.

Ambos tendrán la difícil misión de continuar mejorando la situación institucional y económica del club. Además, en lo deportivo, deberán trabajar a contrarreloj para lograr la continuidad del entrenador santafesino Alfredo Berti, como así también la de varios jugadores del plantel que hace dos semanas consiguió la permanencia en la Primera B Nacional.

Informó: MARTÍN SILVA

TW: @MARTINSILVA111

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *