Ascenso Federal A

La primera batalla

FEDERAL A – REVÁLIDA, ETAPA 2

 

La tercera categoría del fútbol argentino continúa su marcha en búsqueda de los equipos que puedan ascender al Torneo Nacional B. Dentro de este grupo se encuentran San Lorenzo de Alem (Catamarca) y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córboba), quienes se jugarán sus chances de seguir en la pelea, en la serie que les tocará disputar el próximo 6 de mayo a las 16.30 y que cuatro días más tarde, los reencontrará a las 21. El partido de ida se jugará en tierras catamarqueñas, mientras que la vuelta será disputada en la provincia del centro del país.
El conjunto azulgrana clasificó a esta fase quedando en segundo lugar de su grupo con 15 puntos y Sportivo lo consiguió liderando la zona C, con 16 unidades. En caso que el marcador quede igualado en el global y teniendo en cuenta que no se valora doble el gol de visitante, existirá la definición por penales para definir a quien continúa en camino.
“La verde”, dirigida técnicamente por Ariel Giaccone, se enfrentó en cuatro ocasiones al equipo de Catamarca, comandado por Hugo Corbalán. De esos encuentros los cordobeses nunca pudieron llevarse la victoria, fueron tres empates y una derrota, o sea que los antecedentes inmediatos, favorecen al club presidido por Sylvia Jiménez. El triunfo de San Lorenzo fue de local por 3 a 1, mientras que las tres paridades tuvieron dos 0-0 y un 2-2.

CARAS CONOCIDAS. Este será el quinto encuentro entre los dos equipos. (Ascenso del interior)

De esta forma, el sábado habrá partido en el Estadio Malvinas Argentinas y allí los dueños de casa intentarán hacer pesar la localía y lograr un resultado que les permita llegar al encuentro de visitante con tranquilidad. Por su parte, los de San Francisco querrán que la situación sea a la inversa: conseguir en Catamarca, un marcador que favorezca la definición en cancha propia.

 

DETALLES DE LA SERIE

Maru Burak

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO?

Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *