Sin categoría

El presidente banca a Grelak

Marcelo Calello dialogó con FM Sur 88.9 y aseguró que Alfredo Grelak va a continuar como el director técnico de Quilmes, pase lo que pase.

En uno de los peores momentos futbolísticos de Quilmes al frente de Alfredo Grelak, Calello respaldo públicamente al DT. Con mucha calma y frases entusiastas banco el presente del equipo y reconoció que era una posibilidad arrancar el campeonato de esta manera: “Sabíamos que iba a ser duro”, manifestó. Además, confirmó que Grelak va a continuar en su cargo aunque el equipo caiga en zona de descenso.

En diálogo con FM Sur 88.9 pidió que la gente respalde al DT como lo hace la dirigencia. “Son fáciles los amigos del campeón. Para mí lo más importante es que el plantel y el cuerpo técnico estén unidos”, aclaró. El presidente respalda a Grelak y reconoce la posibilidad de entrar en la zona de descenso en las próximas jornadas debido a los partidos complicados que se vienen en el calendario de Quilmes pero apuesta a que el Cervecero va a salir de esta situación. “Es posible que tengamos que caer en la zona roja pero estamos convencidos de que vamos a salir”, declaró.

Sumado a esto, remarcó que el equipo puede “rescatar algunos puntos” y que no sorprende por el presente debido a la seguidilla de partidos difíciles que tiene Quilmes. Además, proclamó que la única manera en la que Grelak deje de ser el técnico de Quilmes es presentando la renuncia ya que “demostraría que no le encuentra la vuelta”.

Foto: Diario El Sol

Por: Lucas Portillo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *