River Plate

Amigos millonarios

Jugadores, dirigentes y ex futbolistas del Millonario expresaron las condolencias y el respeto hacia el equipo brasileño, cuyo avión se estrelló cuando viajaba para jugar la Copa Sudamericana.

El fútbol está de luto. El avión que llevaba al plantel y cuerpo técnico de Chapecoense hacia Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en Colombia y fallecieron 75 de las 81 personas que viajaban.

Lógicamente, River expresó las condolencias por la tragedia que sacudió a Brasil y al mundo del fútbol. Dirigentes, jugadores y ex futbolistas del Millonario lamentaron lo ocurrido.

“El Club Atlético River Plate lamenta profundamente la tragedia que hoy enluta a todo el mundo del fútbol.

Asimismo, envía sus condolencias por el lamentable accidente aéreo sufrido en Colombia por la delegación del Club Chapecoense, periodistas y tripulación.

En este difícil momento, nuestra Institución acompaña en el sentimiento a familiares y amigos de las victimas y desea una pronta recuperación a los sobrevivientes.

A través de las redes sociales, el presidente Rodolfo D’Onofrio, cuerpo técnico y jugadores, y miembros de la Comisión Directiva manifestaron su dolor por lo ocurrido y el apoyo incondicional a la institución hermana”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *