Vuelve al ruedo con una baja confirmada

Arsenal iniciará esta tarde la pretemporada de verano en Sarandí. Un jugador del plantel ya emigró a un club de la Primera Nacional, mientras que el DT le informó a otros tres que no serán prioridad para lo que viene.

Desde las 16:30 horas de hoy, el Arsenal de Sergio Rondina retomará los trabajos pensando en la recta final de la Superliga 2019/2020, donde pelea en los puestos de arriba, y en la Copa Superliga 2020, certamen que tendrá influencia en los promedios, objetivo primordial del Viaducto.

La única novedad en cuanto a la conformación del plantel se encuentra en que no estará presente Facundo Pons. El goleador del Arse en el ascenso, que no sumó los minutos deseados en el último semestre, se irá a Deportivo Riestra por seis meses a préstamo sin cargo ni opción para foguearse y retornar en junio.

Por otra parte, el “Huevo” ya le comunicó a Ezequiel Rescaldani, Pablo Álvarez y Diego Núñez que si tienen ofertas para emigrar de Sarandí, que aprovechen la oportunidad para hacerlo ya que en el celeste y rojo no están siendo prioridad.

Asimismo, Rondina estaría evaluando promover a algún juvenil para el viaje del domingo a Balcarce, donde el plantel -mañana se brindará la nómina de los que irán- permanecerá la próxima semana para realizar la parte más intensa de la preparación.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*