Una buena y una mala

Días movidos para El Fortín. Finalmente, arribó el esperado Mauro Zárate sólo hasta el final del torneo. Lautaro Giannetti se rompió el ligamento cruzado anterior.

Ayer se confirmó que Mauro Zárate volvía al club de sus amores. El delantero de 30 años estará hasta el final de la Superliga para ayudar a Vélez en este momento difícil con los promedios. Es su tercer ciclo en Liniers y llegó a préstamo. Proximamente se sumará a la pretemporada.

Por otra parte, hoy al mediodía el sitio oficial del club informó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Lautaro Giannetti. Tienen que operarlo y comenzar la rehabilitación. Mala noticia para el zaguero y para el plantel, que venía entrenando diferenciado y hace un par de días había vuelto a trabajar normalmente.

A Giannetti seguramente le espera una larga recuperación. Foto: www.velezsarsfield.com.ar

Los entrenamientos siguen con normalidad, entrenando sólo un turno hoy por la mañana. Hoy se efectuaron tareas en el gimnasio y luego vieron y analizaron un video junto al DT.

Foto principal: Tango Diario


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia y tengo 29 años. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*