Va por la victoria ante Chacarita

San Lorenzo se prepara para enfrentar al funebrero y Blandi será reemplazado, luego de retirarse lesionado el último partido. Además, Matías Caruzzo se quedará afuera por su lesión, otra vez, del once inicial.

El Ciclón, que viene de empatar con Vélez en un partido muy peleado, recibirá a Chacarita el sábado a partir de las 20 en lo que será una nueva fecha de la Superliga, y buscará quedarse con la victoria para meterse en los puestos de Copa Libertadores de cara a la próxima edición. Por esto, Biaggio apostaría nuevamente al equipo que salió desde el inicio en el Amalfitani, con el solo cambio de Blandi.

El capitán sufrió una contractura con edema en un isquiotibial, por lo que estará afuera de la cancha algunos partidos. En su lugar, ingresaría Nicolás Reniero, que viene de convertir en el empate frente a Vélez y mostró un gran rendimiento en los partidos que le tocó ser titular. Por otro lado, quien seguirá recuperándose de su lesión en el hombro es Matías Caruzzo, en su lugar continuará el juvenil Marcos Senesi.

De esta forma, de no surgir imprevistos, el equipo inicial será: Navarro; Díaz, Coloccini, Senesi, Rojas; Gudiño, Piris Da Motta, Moyano, Barrios; Botta y Reniero.

FOTO PRINCIPAL: FotoBAIRES.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*