Va por el campeón

Estudiantes de La Plata inicia la serie ante Racing y Gabriel Milito mantiene sus dudas.

Por Ariel Levy

Luego de jugar bastante mal y caer 1-0 con Banfield, Estudiantes pudo aprovechar que sacó barata la derrota de la ida y en la vuelta mejoró mucho, ganó 2-0 y se llevó la serie.

Sin embargo ahora el próximo obstáculo es nada más y nada menos que el flamante campeón de la Superliga, Racing Club, que saldrá a estrenar su título. La “Academia” sabe que no podrá contar con Lisandro López, capitán y emblema, aunque pondría un equipo similar al que terminó ganando el campeonato.

Gabriel Milito mantiene aún sus reservas sobre el equipo; sabe que deberá hacer una variante obligada por la suspensión de Jonathan Schunke, por el cual entrará al equipo Nicolás Bazzana. Además, analiza cambios en el ataque: evalúa poner a la “Gata” Fernández desde el inicio, sin embargo no define todavía si sería por Mateo Retegui o por Manuel Castro. Ayer en conferencia de prensa, previo al duelo tan especial que vivirá el por su pasado en Independiente, no se atrevió a dar aún al equipo confirmado.

Lo único cierto es que el sábado desde las 20 horas y con arbitraje de Fernando Espinoza, Estudiantes abrirá la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga frente a Racing Club.

Foto: Estudiantes.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*