Va por el campeón

Estudiantes de La Plata inicia la serie ante Racing y Gabriel Milito mantiene sus dudas.

Por Ariel Levy

Luego de jugar bastante mal y caer 1-0 con Banfield, Estudiantes pudo aprovechar que sacó barata la derrota de la ida y en la vuelta mejoró mucho, ganó 2-0 y se llevó la serie.

Sin embargo ahora el próximo obstáculo es nada más y nada menos que el flamante campeón de la Superliga, Racing Club, que saldrá a estrenar su título. La “Academia” sabe que no podrá contar con Lisandro López, capitán y emblema, aunque pondría un equipo similar al que terminó ganando el campeonato.

Gabriel Milito mantiene aún sus reservas sobre el equipo; sabe que deberá hacer una variante obligada por la suspensión de Jonathan Schunke, por el cual entrará al equipo Nicolás Bazzana. Además, analiza cambios en el ataque: evalúa poner a la “Gata” Fernández desde el inicio, sin embargo no define todavía si sería por Mateo Retegui o por Manuel Castro. Ayer en conferencia de prensa, previo al duelo tan especial que vivirá el por su pasado en Independiente, no se atrevió a dar aún al equipo confirmado.

Lo único cierto es que el sábado desde las 20 horas y con arbitraje de Fernando Espinoza, Estudiantes abrirá la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga frente a Racing Club.

Foto: Estudiantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*