Va plasmando el equipo

River sabe que desaprovechó la chance de seguir puntero junto a Boca Juniors luego del empate por 1 a 1 frente a Argentinos Juniors, y ya ultima detalles para enfrentar a Tigre.

Es por eso que ya descansados del trajín que significó la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, hoy Marcelo Gallardo probó al que seguramente sea el equipo que vaya a buscar los 3 puntos a Victoria el domingo frente a Tigre, y se perfila el que vendría a ser el ideal.

En un partido disputado frente a la Reserva del Luigi Villalba, el Muñeco volvió a parar el clásico 4-4-2 y los titulares fueron: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. Ahora habrá que ver si mantiene este equipo en la última práctica de la semana o si realiza alguna modificación.

El Perro se perfila para arrancar de titular. (Foto: Prensa River)

En otro ámbito, ya están las fechas para los encuentros coperos, tanto de Copa Libertadores como de Copa Argentina.

En el certamen internacional, el Millonario enfrentará a Lanús en el Monumental el martes 24 de octubre desde las 19:15, y una semana después jugará el partido de vuelta en el Estadio Díaz Pérez, pero a partir de las 21:15.

En lo que a la Copa Argentina se refiere, el elenco de Núñez jugará frente a Defensa y Justicia el sábado 7 de octubre a las 19 hs en la provincia de Formosa, con arbitraje de Silvio Trucco y los asistentes Lucas Germanotta y Facundo Rodríguez.

 

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*