Unos que se van y otros que regresan

Banfield continúa la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo. El equipo del sur realiza amistosos y busca tener en óptimas condiciones a un plantel que sufrió salidas importantes pero sumó una cara conocida.

El equipo conducido por Julio César Falcioni enfrentó el pasado sábado a Huracán en un nuevo encuentro de pretemporada. En dicho partido, el Taladro igualó 2 a 2 con goles de Nicolás Bertolo y Mauricio Sperduti tras ir abajo en el marcador en dos ocasiones.

La novedad del encuentro, estuvo marcada por el sistema táctico utilizado por Julio César Falcioni, quien dispuso un 5-3-2. Los titulares de dicho partido fueron: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Mauricio Sperduti; Nicolás Bertolo, Mauricio Asenjo.

En cuanto a los refuerzos, el equipo del sur sumo a Renato Civelli luego de su paso por el Lille de Francia. Además del defensor, la dirigencia tiene casi cerrada la contratación de Darío Cvitanich. El delantero surgido en el club podría llegar a Banfield con un sueldo bajo durante los primeros seis meses, para luego tener la posibilidad de firmar por un año, cambiando de esta manera su salario. Esto se debe a los problemas económicos que transita el Taladro.

En lo que respecta a bajas, ya dejaron la Institución Claudio Pérez, Santiago Silva y Walter Erviti. Los dos últimos abandonaron el club en medio de una pelea contra el actual presidente, Eduardo Spinosa, debido a la deuda que tenía el club con el plantel.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se entrenaron esta mañana en su campo de deportes donde realizaron fútbol frente a Barracas Central. El cotejo finalizó por 1 a 0 con gol de Nicolás Bertolo.

 

Foto de portada: Diario Ole


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*