Uno fue un partidazo, el otro una decepción

Brown de Adrogué derrotó 3 a 2  a Atlético Rafaela y no lo dejó ser puntero en soledad. Morón y Ferro igualaron 0 a 0 y aburrieron.

El conjunto tricolor salió con todo a buscar la victoria. A la Crema le costó hacer pie en el partido. A pesar de eso, en el encuentro no había situaciones claras sino aproximaciones, hasta que al minuto 21, a través de Cristian Bordacahar el equipo de Pablo Vicó abría el marcador con un zapatazo clavándola al palo derecho del arquero. A los 42, cuando terminaba el primer tiempo, Mauro Albertengo, desde afuera del área sacaba un remate y la metía al ángulo. La primera parte se iba en igualdad. El segundo tiempo fue el parejo y lleno de goles. A los 9 minutos de la segunda mitad, Nicolás Servetto la frenó con la cabeza y de volea la mandó al fondo del arco, poniendo otra vez en ventaja al conjunto de Adrogué. A los 37, Gonzalo Klusener hizo jueguitos con la rodilla, la dejó caer y le metió un zurdazo a la pelota y la puso esquinada contra el poste, metiendo un golazo. De esta manera empató el encuentro. Tres minutos después (a los 40), Leandro Garate cabeceó y puso el 3 a 2 definitivo.

El equipo santafesino con esta derrota sigue quedando primero, pero compartiéndola con Villa Dálmine. El conjunto Adrogué con este triunfo se metió en el reducido por el ascenso.

Estos fueron los 11:

Atlético Rafaela (2): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Franco Lazzaroni, 3- Nicolás Dematei; 10- Lucas Pittinari, 5- Emiliano Romero, 7- Jorge Velázquez, 8- Mauro Marconato; 9- Gonzalo Klusener y 11- Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

Brown de Adrogué (3): 1- Martín Ríos; 4- Matías Cortave, 2- Abel Masuero, 6- Nicolás Caro Torres, 3- Facundo Lemmo; 8- Fabio Vázquez, 5- Ignacio Oroná, 11- Brian Gómez, 10- Luciano Nieto; 7- Nicolás Servetto y 9- Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Goles: 21´PT Cristian Bordacahar (BRO); 42´PT Mauro Albertengo (AR); 9´ST Nicolás Servetto (BRO); 37´ST Gonzalo Klusener (AR); 40´ST Leandro Garate (BRO).

Árbitro: Yamil Possi.

 

El partido entre el Gallo y el Verdolaga fue muy malo y terminó 0-0, los dos dejaron una pésima imagen adentro del campo de juego. El conjunto de Caballito tuvo algunas aproximaciones, pero nada de situaciones claras. El miedo se generaba más por estar cerca del arco, que por algún remate al arco. Morón tampoco hizo nada para abrir el marcador. Se olvidaron de jugar y culminaron un primer tiempo muy malo. Todos los espectadores se ilusionaban con ver un mejor segundo tiempo y que sea entretenido. Pero no fue así, durmieron a todos con en la primera mitad. El partido no hubo ideas para intentar de anotar un gol y ninguno arriesgo nada, por el medio de perder las tres unidades. El encuentro fueron 90 minutos de decepción. Por la transcendencia del partido, parecía que iba a ser un buen espectáculo y también porque necesitaban de estos tres puntos. El empate le quedó mejor al equipo de la zona norte de Buenos Aires. Morón con este empate quedó con los mismos puntos que Brown (que es el equipo que está ocupando el último puesto para el reducido por un ascenso a primera). Pero no entra por diferencia de gol. El conjunto de Alejandro Orfila no puede ganar y se sigue hundiendo en la tabla, quedándose con 10 unidades.

 

De esta manera salieron a la cancha:

Deportivo Morón (0): 1- Miltón Álvarez; 4- Maximiliano Paredes, 6-Emiliano Mayola, 2- Sebastián Martínez, 3- Nicolás Martínez; 9- Leandro Guzmán, 8- Cristian Lillo, 5- Emiliano Méndez, 7- Rodrigo Díaz; 11- Javier Rossi y 10- Mauricio Alonso. DT: Walter Otta.

Ferro (0): 1- Andrés Bailo; 4- Hernán Grana, 2- Osvaldo Barsottini, 6- Gustavo Canto, 3- Jonathan Bay; 11- Tomás Asprea, 5- Gabriel Díaz, 10- Facundo Affranchino, 8- Lautaro Torres; 7- Braian Álvarez y 9- Roberto Moreira Aldana. DT: Alejandro Orfila.

Goles: No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Foto: @depmoronoficial

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*