Una de cal y otra de arena

Esta mañana en la cancha del Club Atlético Tigre se desarrollaron dos encuentros amistosos entre el dueño de casa y el “Halcón”. Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno.

En primer lugar, jugaron los habituales titulares de ambos conjuntos. Mientras que en el segundo encuentro, lo disputaron los suplentes.

La primera disputa fue favorable al equipo de Victoria, que superó a Defensa por un tanto contra cero; el mismo fue obra del “Chino” Luna a los 21 minutos de la primera etapa.

Defensa y Justicia formó con: Arias; Alvarado, Jerez Silva, Bareiro; Rivero, Miranda, Cubas, Delgado; Kaprof, Márquez, Castellani.

DT: Nelson Vivas

Por su parte, Tigre formó con: Chiarini; Niz, Rodríguez, Bojanich, Caire; Depetris, Galmarini, Pereira, Iritier; Luna y Stracqualursi.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

Ingresaron en el conjunto de Florencio Varela: Silva, Rius, Melivilo y Unsain en lugar de Bareiro (lesionado), Márquez, Castellani y Arias.

Cabe destacar que Bareiro sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que será baja de cara al próximo campeonato.

En Tigre, ingresaron: Mierez, Mansilla, Imperiale y Chao en lugar de Luna, Iritier, Depetris y Caire.

El segundo encuentro fue favorable a la visita. Defensa, superó al conjunto local por medio de un gol de penal, el cual fue ejecutado por Rius en el inicio del juego.

El “Halcón” dispuso el siguiente once en su formación inicial: Unsain; Silva, Martínez y Suárez; Barrios, Czornomaz, Cristaldo y Simionato; Rius, Melivilo y Sosa.

Mientras que Tigre fue con: García; Giambuzzi, Godoy, Blengio, Chao; Imperiale, Rodríguez, Mansilla; Pérez García; Janson y Passerini.

Ingresaron en el “Matador”: Díaz x García; González x Blengio, Menossi x Godoy y López x Janson.

Por otra parte, la reserva de Defensa y Justicia se midió frente a su par de Racing, en el Cilindro de Avellaneda. El resultado fue en favor a la “Academia” que venció por dos tantos contra cero.

Foto: Prensa Tigre (primer encuentro)

 


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*