Un empate y una victoria barraquense en Lomas

Barracas Central visitó el Eduardo Gallardón para medirse frente a Los Andes. Fueron dos partidos amistosos donde hubo un empate a cero y una victoria de los dirigidos por Salvador Daniele.

El día miércoles, el plantel de Barracas Central regresó de San Juan en donde realizó la parte más exigente de la pretemporada. Hoy temprano jugaron un par de partidos amistosos frente al nuevo Los Andes de Juan Carlos Kopriva, un viejo conocido que dejó lindos recuerdos por Barracas.

El primer encuentro lo jugaron los probables titulares de cada equipo y terminó empatado 0 a 0, con Los Andes siendo un poco más protagonista. Así formaron:

LOS ANDES (0): Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Máximo Levi y Dimas Morales; Guillermo Pereira, Braian Aquino, Renzo Spinaci y Leonardo Landriel; Axel Arce; Alejandro Noriega.

Luego ingresaron Ulises Ortegoza, Diego Galeano y Jorge González.

BARRACAS CENTRAL (0): Elías Gómez; Facundo Oreja, Gastón Bojanich, Enzo Ortiz, Marcos Pinto; Maximiliano Rodríguez, Ramiro López, Carlos Arce, Jorge Velázquez; Lucas Colitto y Rodrigo Pacheco.

Luego ingresaron Franco Niell x Pacheco, Fernando González x Ortiz,  Iván Tapia x Colitto y Alexis Cuello x López.

Hay que tener en cuenta que en el equipo barraquense están ausentes Facundo Castro (se recupera de una lesión) y Fernando Valenzuela (jugando con la Selección Argentina).

EL GRAN DT. Salvador Daniele pudo ver en acción a todos los refuerzos.

El segundo partido lo protagonizaron los suplentes y el resultado favoreció al Guapo que lo ganó 2 a 0 con goles de Alexis Cuello y Carlos Salom.

En el Mil Rayitas, Kopriva armó un mix con juveniles, como Manuel Gaitán y Nicolás Torres; algunos jugadores que están a prueba, más Elías Fretes, Bruno Martínez, Ulises Ortegoza, Diego Galeano y Jorge González. Luego ingresaron Federico Díaz, Carlos Espínola, Gonzalo Díaz, Jeremías Barros y Nazareno Pompei.

Salvador Daniele paró este equipo: Mariano Monllor; Matías Vera, Fernando González, Nicolás Minici, Leonel Bomtempo; Iván Tapia, Sebastián Riquelme, Gonzalo Córdoba; Carlos Salom, Franco Niell y Alexis Cuello.

Más allá de los resultados, este partido les sirvió a ambos planteles para ver en qué nivel de juego se encuentran y sobre todo, a los técnicos que están delineando sus equipos de cara a lo que se viene.

Barracas Central jugará en la Primera Nacional y no tendrá un debut demasiado sencillo ya que debe viajar a la provincia de Chubut para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Guapo formará parte de la Zona A junto a 15 equipos más entre los que se encuentran Platense, Nueva Chicago, Atlanta y Ferro. Este será el fixture de la primera rueda:

Diseño de la imagen: Prensa @BarracasCentral

Los Andes jugará esta temporada en la Primera B, divisional en donde hoy comenzó a rodar la pelota. El Mil Rayitas debía jugar frente al recién ascendido Villa San Carlos pero se pidió la postergación del encuentro. Por lo tanto, el camino en la búsqueda del ascenso comenzará la próxima semana cuando visite a Acassuso.

Foto principal: @clublosandes


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*