Zárate licenciado

Este sábado desde las 14 hs se juega un importante duelo ante un rival directo como Arsenal. Dirige Andrés Merlos. Se da en un extraño clima por el caso Alexis Zárate, quien está licenciado del plantel por su situación judicial.

En conferencia de prensa, el presidente de Temperley Alberto Lecchi, comunicó que el jugador Alexis Zárate, condenado por “abuso sexual”, fue licenciado. Se revisará el contrato del jugador, vigente hasta junio de 2018, entre AFA, Agremiados e Independiente (dueño del pase). Por eso mismo, precisó que fue una decisión consensuada con la que se pretende defender a la institución.

Al futbolista de 22 años lo condenaron a seis años y seis meses de prisión por abuso sexual a Giuliana Peralta, ocurrido en 2014. Sin embargo la resolución del Tribunal es en Primera Instancia por lo que aún resta ratificar o rectificar la misma, significa que hasta que la sentencia no quede firme el condenado puede estar en libertad.

En lo futbolístico Gustavo Alvarez iría con el mismo once que igualó ante Central.

Ayala
Scifo, Aguirre, Riveros, Escobar;
Villasanti, De Ciancio, Di Lorenzo;
Figueroa, Sánchez Sotelo y Ozuna

Será el cuarto partido en Primera.
Arsenal ganó 2 veces y empataron 1 vez.


Foto: Telefé Noticias


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*