Temperley con técnico confirmado buscará la permanencia

Luego de un 2016 bastante pobre en lo futbolístico, el equipo “celeste” se prepara para afrontar un nuevo año con la ilusión de mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.

Luego de la salida de Carlos Mayor como entrenador de Temperley, las riendas del equipo fueron tomadas por Gustavo Álvarez. El técnico de la Reserva fue designado de manera interina pensando en la posibilidad de contratar a otro entrenador.

A pesar de que la idea era que el técnico cierre el torneo y luego vuelva a la Reserva, se confirmó en las últimas horas que Gustavo Álvarez seguirá al mando de Temperley para la segunda parte del campeonato, donde el conjunto “gasolero”, buscará continuar en Primera División.

Los números del entrenador al mando del conjunto de Primera División no son los mejores (1 triunfo, un empate y cinco derrotas). De todas maneras, la dirigencia deposita toda su confianza en el técnico que conoce el club y a los jugadores.


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*