Se resintió Menéndez y buscan delanteros

   El “Matador” está en Salsipuedes realizando los trabajos más intensos de la pretemporada. Hoy se confirmó la lesión de ‘Jony’, que podría ser intervenido quirúrgicamente. Por otro lado, se continúa trabajando en los dos cupos de refuerzos, que serían delanteros.

   Una de las peores noticias para la “T” el semestre pasado, fue el desgarro de Jonathan Menéndez (en ese entonces, goleador del equipo) que lo marginó de las últimas seis fechas. En las últimas horas, el delantero volvió a sufrir una lesión en los cuádriceps izquierdo que le demandaría cirugía y, al menos, dos meses de recuperación.

 Menéndez festejando uno de sus goles en Talleres (Foto: Fotobaires)

    Ante este suceso, se intensificará la búsqueda de delanteros para incorporarse al plantel dirigido por Frank Kudelka. Según el propio DT, ambos cupos serían utilizados para reforzar la ofensiva, el punto menos efectivo. Por ahora, no hay precisiones sobre los nombres que llegarán al club.

El conjunto albiazul continuará hasta el sábado en Salsipuedes, día en que enfrentará a Libertad en condición de amistoso, antes de volver a Córdoba. Luego, recibirá en barrio Jardín a Instituto, el miércoles por la mañana.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*